Lucia Méndez responde a sobre el maltrato a su mascota

28 de Julio de 2017
Guardar
lucia-mendez-responde-a-acusaciones-maltrato-a-mascota
lucia-mendez-responde-a-acusaciones-maltrato-a-mascota
Lucía Méndez envió un comunicado de prensa para responder a las fuertes acusaciones que afirman maltrata a los animales, tras darse a conocer unas imágenes donde supuestamente intentó ahorcar a su mascota Aura.

“Es lamentable como pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista (…) Pusieron que yo maltrato a mi perrita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y solo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así, evitar que se bajará de la banqueta. No publicaron cuando me la llevé cargando y la estuve paseando en el jardín”, explicó la actriz en el mensaje.



“Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona”, agregó.




Sobre el cariño que le tiene a su mascota, la cantante dijo: “Aura es más que una mascota para mí, es mi fiel compañera y no hay nadie que la quiera más que yo, todos los que realmente me conocen, lo saben, hasta la misma prensa. Así, que todo se lo dejo a DIOS”.

Por otra parte, La Méndez ha manifestado estar muy enamorada y disfrutando de una nueva relación de pareja, sin embargo, mantiene su dicho de no revelar su identidad para que los medios no intervengan y su relación perdure.