Acusan a Alejandro Tomassi de golpear a su esposo

17 de Julio de 2017
Guardar
acusan-a-alejandro-tomassi-golpear-a-esposo
acusan-a-alejandro-tomassi-golpear-a-esposo
Alejandro Tomassi le habría tirado dos dientes además de darle una gran golpiza a su esposo, Óscar Alberto Ruiz, tras los reclamos del joven sobre una supuesta infidelidad con cuatro jóvenes.

De acuerdo a un diario en México, ya existe una demanda contra el actor por los hechos que sucedieron el pasado sábado por agresiones físicas contra su marido.



"El incidente tuvo lugar luego de que Óscar descubriera por medio de unas fotografías, que Tomassi lo engañó con cuatro chavos mientras él se encontraba visitando a su familia en el Estado de Tabasco, según la publicación".




Posteriormente, Óscar le exigió una explicación a Alejandro, la cual terminó en una pelea en la que Ruiz además de perder dos dientes, terminó con heridas en brazos y rodillas, causadas por las patadas propinadas del reconocido histrión, según el medio.

La publicación se comunicó con Óscar Alberto Ruiz, quién únicamente contestó: “No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la controversial pareja tiene este tipo de problemas, pues en julio de 2015 sucedió algo parecido con estos hombres.