Maluma baila al ritmo de J Balvin

17 de Julio de 2017
Guardar
maluma-baila-al-ritmo-j-balvin
maluma-baila-al-ritmo-j-balvin
Maluma sorprendió a los seguidores de la música urbana al compartir un video en redes sociales donde presume estar escuchando el tema “Mi gente”, nuevo sencillo de J Balvin.

https://www.youtube.com/watch?v=MCfCbXJRlKI

Esta canción causó gran controversia en internet, al especularse que hay un claro mensaje contra Maluma, pues al comienzo del mismo dice: “Mi música no discrimina a nadie así que vamos a romper…”.

Se dice que la mencionada frase, es una clara referencia a los temas del llamado “Pretty Boy”; “Cuatro babys” y “Felices los 4”. Pues gracias a estas canciones, el artista ha sido acusado de discriminación contra las mujeres.

Antes de este sencillo ya se hablaba de una marcada rivalidad entre estos colombianos, situación por la que los artistas tuvieron que explicar su postura al respecto.

“Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad”, dijo Balvin hace unos meses a El Clarín.

Maluma también ofreció su versión al mismo medio. “Yo contra él no tengo absolutamente nada, no sé si él tenga algo en contra mío. Pero yo a él lo admiro, lo aprecio, creo que todo lo que ha pasado y todo lo que ha hecho con su carrera es más que merecido”.

Así que al parecer no se odian, simplemente tienen visiones diferentes de la música y sus estilos no les permitirían hacer una canción juntos.