Yon González oficializa su relación con Ángela Cremonte

El actor ha compartido la primera fotografía en la que aparece junto a su chica en su perfil de Instagram, después de que los rumores acerca de su supuesto romance comenzaran a circular hace semanas

Yon González
Aunque los primeros rumores acerca de que su relación profesional podía haber dado paso a algo más surgieron el pasado mes de junio.

Aunque los primeros rumores acerca de que su relación profesional podía haber dado paso a algo más surgieron el pasado mes de junio, hasta ahora Yon González y Ángela Cremonte habían preferido mantener su noviazgo -que comenzó en el rodaje de la serie ‘Las chicas del cable’- en un discreto segundo plano.

Sin embargo, la presión mediática parece haber podido más que su deseo de mantener una etapa tan ilusionante de sus vidas en la más estricta intimidad, a tenor de la decisión que ha tomado el guapo actor de compartir este fin de semana la primera imagen junto a su chica en las redes sociales.

Lo ha hecho en el marco del festival Barcelona Beach Festival al que acudió junto a su chica y otra de sus compañeras de reparto, Ana Fernández, quien también estuvo acompañada de su novio, el cantante Adrián Roma.

“Los cuatro amigos disfrutaron de una jornada de música electrónica que quisieron inmortalizar con una imagen posando juntos que subieron a sus respectivos perfiles de la esfera virtual para agradecer a los promotores del evento su invitación”.

Sin embargo, la publicación más significativa la compartió Yon este mismo lunes dando a entender que su paso por el festival acompañado de Ángela no había pasado tan desapercibido como les habría gustado.

“Equipo #BarcelonaBeachFestival, hasta la próxima!! Y un caluroso saludo a todos los paparazzi que venían detrás”, escribió para ilustrar una instantánea en la que él y sus tres amigos aparecían en el interior de un vehículo, presumiblemente ya camino a casa y seguidos de cerca por varios fotógrafos que esperaban captar a la pareja.

En el caso de Ángela, el debut de su novio en su propio perfil de Instagram se produjo hace exactamente una semana, cuando ambos acudieron a otra cita musical, el Mad Cool Festival, durante el cual compartió un selfie de ambos en el que aparecían mirando directamente a la cámara, parapetados tras unas gafas de sol y, en el caso de ella, con una sonrisa de oreja a oreja.

Curiosamente, los dos enamorados también son pareja en la ficción de Netflix, en la que dan vida a un matrimonio que, todo sea dicho, no vive una historia de amor tan estable e idílica como la suya propia detrás de las cámaras.