Las chicas de Haim se niegan participar en las batallas de Taylor Swift

26 de Junio de 2017
Guardar
las-chicas-haim-se-niegan-participar-en-las-batallas-taylor-swift
las-chicas-haim-se-niegan-participar-en-las-batallas-taylor-swift
A diferencia de la ligereza con la que opinan otras celebridades sobre aquellas polémicas en las que se ha visto envuelta últimamente Taylor Swift, como la rivalidad que mantiene con Katy Perry o su enfrentamiento de hace un año con la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian a cuenta de una canción del rapero que se refería a ella en términos poco amables, las chicas del trío californiano Haim han querido dejar muy claro que jamás llevarán al terreno de lo público los detalles de la conocida amistad que mantienen desde hace años con la estadounidense.

"Nosotras no hablamos en las redes sociales sobre nadie que no seamos nosotras mismas", asegura tajante Este (31) en conversación con el diario Evening Standard sobre el canal predilecto de famosos y fans por igual para airear sus intimidades y sacar a relucir su visión sobre cualquier tema potencialmente controvertido.

Sin salir del ámbito estrictamente musical, las tres cantautoras han expresado por otro lado su entusiasmo ante la mera posibilidad de que algún día puedan colaborar con Taylor de cara a un hipotético sencillo que refleje la buena sintonía que existe entre las cuatro



"La puerta siempre estará abierta para algo así", afirma convencida Alana (25), antes de recordar la primera y última vez que compartieron escenario con la diva en calidad de teloneras de su gira '1989'.




"La verdad es que de todos los tours que hemos hecho, siempre atesoramos recuerdos muy especiales, sobre todo de ese", añade en la entrevista.

No debería resultar en absoluto sorprendente que las artistas británicas se expresen sobre cualquier cuestión relativa a Taylor Swift con la mayor de las cautelas, teniendo en cuenta la repercusión mediática que se desprende de cualquier comentario mínimamente relacionado con la de Nashville.

El ejemplo más ilustrativo de los riesgos que entraña esta tendencia reside en el sinfín de críticas que se llevó hace unos días Lorde al comparar en una entrevista la amistad que le une a Taylor con la que podría mantener con cualquier persona que sufriera una "enfermedad autoinmune" o numerosas "alergias", por lo cautelosas que deben mostrarse en sus salidas públicas debido a la fama de la guapa rubia.

"La cag** y eso fue bastante insensible por mi parte. Lo siento mucho", escribía poco después en su Twitter para disculparse por tan desafortunado paralelismo.