Lindsay Lohan mostrará contenido exclusivo de su vida en una app

23 de Junio de 2017
Guardar
24th amfAR Gala Cannes, Antibes, France
24th amfAR Gala Cannes, Antibes, France
Como si de un reality show se tratase, pero adaptado a las nuevas tecnologías, Lindsay Lohan ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto para mostrar los entresijos de su vida cotidiana a sus fans a través de Preemium, una página web y aplicación móvil con distintos perfiles de famosos a la que los usuarios pueden suscribirse.

Pero esta exclusiva ventana al día a día de LiLo tiene un precio: sus seguidores tendrán que pagar una cuota de cuatro dólares mensuales a cambio de mantenerse informados acerca de las novedades de la protagonista de 'Chicas Malas'.



"Siempre estoy buscando nuevas maneras de conectar con mis fans y darles algo que no está disponible en ningún otro lugar, todo que no publico en Instagram o Facebook. Quería contar con una plataforma en la que pudiera expresarme libremente ante la gente que más que me importa y en esto consiste este lugar", ha explicado a través de un comunicado.




En su perfil de Preemium, donde ya aparecen sus primeros 'detrás de las cámaras' de algunas sesiones de fotos que ha realizado recientemente -codificados para aquellos que no se han inscrito al portal-, la también cantante ha querido dejar un mensaje a sus seguidores explicando qué pueden esperar si se suscriben a esta app.

"Os daré acceso a mi contenido exclusivo y os contaré todos mis secretos y noticias de última hora antes que a nadie. Tendréis diarios personales, actualizaciones en forma de vídeo, fotos personales exclusivas, tutoriales de moda y belleza, guías para ir de compras, contenido de detrás de las cámaras, mis productos favoritos y mucho más.

Si quieres tener un 'todo incluido' de mi vida, Preemium es esencial para mis fans y seguidores. Firmado: LL [Lindsay Lohan]", se puede leer en el perfil de la artista en la citada página web.

Por el momento, Lindsay es la primera celebridad en unirse a Preemium, aunque el portal ha prometido que hay muchas otras por llegar, y de hecho su página de inicio está plagada de perfiles borrosos con el mensaje 'Próximamente'.