Momento “único”: Julián Gil sobre el reencuentro con su hijo Matías

26 de Mayo de 2017
Guardar
momento-unico-julian-gil-reencuentro-hijo-matias
momento-unico-julian-gil-reencuentro-hijo-matias
Julián Gil acudió este viernes al Centro de Convivencia, situado en el edificio de Juzgados de lo Familiar de la Ciudad de México, para reencontrarse con el menor de sus hijos, Matías, a quien no veía desde hace dos meses, cuando se separó de su madre, Marjorie de Sousa.

“Estoy emocionado, más que nervioso. También tengo sentimientos encontrados. Lo voy a apapachar y me lo voy a comer a besos”, dijo el actor, quien llegó al lugar acompañado de su publirrelacionista Alberto Navarro.

A la salida del tan esperado reencuentro con el pequeño de tan sólo cuatro meses, el argentino expresó a los medios que ese momento fue “único”, con una sonrisa en su rostro.

https://www.instagram.com/p/BUkKARRj0fU/?taken-by=alrojovivo&hl=es

Mientras se resuelve esta disputa legal con De Sousa, Gil tiene autorizado ver a Matías únicamente una vez por semana, en una reunión que se llevará a cabo los días viernes de 11 a 12 del día en el Juzgado de lo Familiar.

Por su parte, la actriz venezolana acceso al edificio por el estacionamiento, incluso se dice fue ingresada hasta él área de convivencia a través del elevador destinado exclusivamente para los Magistrados.