Silvia Pinal devuelve favor a Enrique Guzmán

25 de Mayo de 2017
Guardar
silvia-pinal-devuelve-favor-a-enrique-guzman
silvia-pinal-devuelve-favor-a-enrique-guzman
Silvia Pinal le prohibió a Enrique Guzmán emplear su imagen en el libro donde contará su vida, mismo con el que planea realizar una bioserie, así lo ha confirmado el cantante durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México.

“Lo que pasa es que todavía no puedo publicar nada por lo que ha habido de la señora (con su serie), y yo lo voy a publicar en otra televisora. Ahí está presente, pero todavía no podemos abrir la portada”, detalló Guzmán.

“Entran y salen capítulos, lo de Silvia ya se ha publicado todo, así que sería cuestión nada más de recordarles bien qué clase de asunto es”, agregó.

Hace unos meses, el intérprete venezolano era quien se mostraba renuente a ceder su nombre para la realización de la serie biográfica de su ex pareja, incluso se dijo, había pedido una fuerte cantidad de dinero a Televisa para permitirles que se hablara de él en el proyecto que la cadena finalmente pospuso para grabarse a finales de este año.

Por lo pronto, Don Enrique se prepara para celebrar con dos conciertos, este próximo 31 de octubre y 1 de noviembre en el Auditorio Nacional, sus 60 años de carrera, donde afirma: “voy a tirar la casa por la ventana”.