¿Habrá un encuentro incómodo entre Kourtney Kardashian y Scott Disick?

25 de Mayo de 2017
Guardar
habra-encuentro-incomodo-kourtney-kardashian-scott-disick
habra-encuentro-incomodo-kourtney-kardashian-scott-disick
La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, lleva ya unos días en Cannes disfrutando del glamour que define la vida social de la ciudad francesa durante su famoso certamen de cine, y lo está haciendo muy bien acompañada por su rumoreado novio, el modelo de 24 años Younes Bendjima.

Sin embargo, esa calma y tranquilidad podrían verse interrumpidas por la llegada del padre de sus hijos, Scott Disick, quien este mismo martes aterrizó en el aeropuerto de Niza. El empresario ha viajado a la Costa Azul junto la actriz Bella Thorne, de 19 años, avivando así los rumores de un posible romance entre ambos que ya comenzaron a circular hace varios días cuando se les vio cenando juntos y muy acaramelados en Los Ángeles. A la pareja la acompaña además la hermana mayor de la actriz, Dani Thorne, en el papel de carabina de la jovencísima intérprete.

Por el momento se desconoce si los padres de Mason (7), Penelope (4) y Reign (2) sabían o no de antemano que coincidirían en la Riviera Francesa, o si tienen previsto verse las caras a lo largo de esta semana en algún evento. Lo que sí parece estar claro es que ambos viven ya con toda la naturalidad del mundo sus nuevos romances después de que Kourtney le dejara muy claro a su ex hace unos meses que, pese a todos sus esfuerzos por rehabilitarse y reconquistarla, nunca volverían a estar juntos.

La estrella televisiva, por su parte, ha pasado la mayor parte de su tiempo en Cannes junto a su hermanastra Kendall Jenner y una de las íntimas amigas de esta, la modelo Hailey Baldwin, además de dejarse ver dedicándole carantoñas y arrumacos de todo tipo al joven maniquí, sin importarle aparentemente la presencia de los paparazzi.

Ahora queda por ver si la llegada de su exnovio arruina o no su escapada.