Marisela manda mensaje a la esposa de “El Buki”

18 de Mayo de 2017
Guardar
marisela-manda-mensaje-a-la-esposa-buki
marisela-manda-mensaje-a-la-esposa-buki
Marisela aprovechó la conferencia de prensa que brindó en México para enviarle un mensaje a la esposa del cantante Marco Antonio Solís, “El Buki”, con la finalidad de volver a cantar con su expareja en un escenario.

La cantante confesó que en breve grabará un nuevo disco en el que incluirá algunos duetos, momento en el que se le cuestionó si le gustaría volver a cantar con “El Buki”.



“Sí, con mucho gusto, me encantaría, creo que mi público se sentiría feliz de ver a la pareja ideal cantando, porque fuimos la pareja ideal hace muchos años”, respondió.




Y siempre en polémica, Marisela no perdió la oportunidad de explicar: “Marco Antonio Solís y yo no tenemos ningún problema, el problema viene de otro lado”.

Posteriormente, “La Dama de Hierro” envió un mensaje a Christina Salas, esposa del cantante: “no tiene que preocuparse de nada, es de ella, yo tengo mi marido, ella tiene el de ella, ¿pero qué le voy a hacer en un escenario?, ni modo que me lo vaya a robar”.

Finalmente, la intérprete confirmó que ya tiene escrito su libro autobiográfico de nombre “Marisela”, mismo que espera lanzar el próximo mes de octubre y con el cual se espera causará gran controversia.