Julian Figueroa, el hijo de Joan Sebastian.... Ya es padre

04 de Mayo de 2017
Guardar
julian-figueroa-hijo-joan-sebastian-ya-padre
julian-figueroa-hijo-joan-sebastian-ya-padre
Finalmente el día llegó. Julián Figueroa confirmó la noticia de que este martes 2 de mayo su pareja, Imelda Tuñón,  dio a luz  al pequeño Jose Julián Figueroa Garza, nombre que el cantante compartió en sus redes sociales.

En un emotivo mensaje, Julián expresó su sentir por la llegada del pequeño: “El dos de mayo de 2017, el día más feliz de mi vida, no solo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de Jose Julián Figueroa Garza…Jose Julián contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres, siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón (al niño)…”.

Conmovido por convertirse en padre, no se olvidó de  la joven madre y a ella también le envío un sentido mensaje: “@imetunon te amo princesa, gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia.”

Como se recordará, esta relación de tres años culminó con un embarazo en medio de la controversia tras el lanzamiento del disco de Jose Manuel Figueroa, quien en varios momentos dio a entender que  la noticia se dio para quitar fuerza a su proyecto al igual que las fotografías de una publicación donde aseguraban que Julián mantenía relación con varias mujeres a solo unos meses de nacer su bebé.

Hasta el momento Maribel Guardia no se ha pronunciado al respecto, aunque desde que se confirmó que su único hijo seria padre, se dijo profundamente feliz y emocionada.

https://www.instagram.com/p/BTpt3tYhTr_/?taken-by=julian_f.f