Nick Cannon pasa algunas noches en casa de su exmujer

28 de Abril de 2017
Guardar
nick-cannon-pasa-algunas-noches-en-casa-exmujer
nick-cannon-pasa-algunas-noches-en-casa-exmujer
La expareja formada por Mariah Carey y Nick Cannon, que puso fin a su matrimonio a finales de 2014, ha dejado claro a la opinión pública que al margen de algún que otro rifirrafe, por lo general ambos mantienen una relación amistosa y cordial que se explica tanto por el cariño que aún se profesan, como por la necesidad de dotar de un ambiente de estabilidad a sus hijos Moroccan y Monroe (5).

Pero para aquellos escépticos que todavía consideren que lo suyo no es otra cosa que una pose de cara a la galería, el músico ha querido ahora incidir en el estrecho vínculo que le sigue uniendo a la diva de la canción revelando que suele dormir en su casa con frecuencia para poder pasar más tiempo con sus retoños y acompañarles hasta el momento en que tengan que irse a la cama.

"Sigue existiendo mucho amor y cariño entre nosotros. Y sí, muchas veces paso la noche en su casa, pero en el dormitorio de los niños. Soy una persona muy respetuosa, y por lo general simplemente acuesto a los pequeños y me voy a casa", explicó el también presentador en el programa televisivo de la humorista Wendy Williams.

Desde que se confirmara que la estrella del pop había roto con su hasta ahora último novio, el bailarín Bryan Tanaka, no han dejado de circular rumores sobre una posible reconciliación que podría llevar al exmatrimonio a darse una segunda oportunidad para restaurar su antigua vida en común.

Sin embargo, Nick prefiere no entrar a valorar esas conjeturas, pero, como contrapartida, ha dejado entrever ante su interlocutora que nadie debería sorprenderse si, en un arrebato de pasión, ambos se animaran a disfrutar de la intimidad perdida.

"No creo que hubiera nada malo en ello si pasara, pero no es el caso. Quiero decir, Mariah es un bellezón, pero ya te digo que soy una persona muy respetuosa", apuntó en la misma conversación, antes de confesar que su verdadero deseo para Mariah es que encuentre otro millonario -como su exprometido James Packer- para que toda la familia pueda beneficiarse de las comodidades que entrañaría.

"Yo lo que quiero es que esté con un millonario. Eso significaría que tendríamos yates para todos", bromeó.