Para Juan Osorio, Niurka es una página cerrada

Juan Osorio
Durante la presentación de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, el productor Juan Osorio fue cuestionado por el problema profesional que tuvo con Niurka.

Durante la presentación de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, el productor Juan Osorio fue cuestionado por el problema profesional que tuvo con su ex pareja Niurka Marcos, debido a su abrupta salida de la obra ‘Aventurera’.

“La relación esta de respeto, hay un gran compromiso, esta mi hijo a mi lado, y punto nada más, profesionalmente creo que no tenemos nada que tocar”, dijo Osorio a los medios.

Al preguntar su posición al respecto de la decisión de la cubana de abandonar la puesta en escena, el productor afirmó respetar la decisión de la madre de uno de sus hijos.

“Yo creo que se respeta y ella sabrá por qué no decidió trabajar conmigo, yo creo que después de tantos años, aquí si ya no pongo a Gerardo Quiroz, yo pienso que a través del tiempo y de cómo me conoce, y cómo hago las cosas decidió no trabajar conmigo, sus razones tendrá, en este momento yo lo doy por una página cerrada y queda clarísimo que tenemos un hijo ambos por lo cual tenemos que respetarnos y tenemos que seguir adelante porque adquirimos una gran responsabilidad”.

Asimismo, Juan Osorio destacó que sigue avalando la participación de Susana González en “Aventurera”, por lo cual la actriz continuará protagonizando la puesta en escena.

Finalmente, sobre la ruptura de Marjorie de Sousa y Julián Gil, con quienes trabajo durante la telenovela Sueño de amor, expresó: “me da muchísima tristeza, porque siempre una pareja que no logra concretar lo que inicia como proyecto, pues imagínate, yo tengo año y medio que estoy separado, que estoy divorciado, entonces se siente feo sobre todo cuando hay un niño de por medio. (…) Desearles que les vaya muy bien a cada uno (…) y espero en Dios que esa criatura tenga lo que necesita, el amor de ambos, cada quien por su lado”.