David Bustamante celebra su 35 cumpleaños sin las mujeres de su vida

27 de Marzo de 2017
Guardar
david-bustamante-celebra-35-cumpleanos-sin-las-mujeres-vida
david-bustamante-celebra-35-cumpleanos-sin-las-mujeres-vida
El cantante David Bustamante ha llegado a los 35 años de vida en medio de uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, como demostró este fin de semana al darse todo un baño de multitudes durante los tres conciertos de su gira 'Amor de los Dos' que se celebraron en las Islas Canarias.

A pesar de que en esta ocasión no pudo festejar tan importante día con las dos personas más importantes de su vida, su hija Daniella y su mujer Paula Echevarría, al menos el intérprete pudo consolarse con el cálido recibimiento que obtuvo por parte de todos sus incondicionales.

"Gracias a todos, ¡os amo, Tenerife!", reza uno de los mensajes que publicó en su cuenta de Instagram para agradecer a sus fieles admiradores que se acordaron de su aniversario durante el recital que ofreció el sábado en la ciudad, poco después de compartir en su perfil una foto que le retrata en sus tiempos de adorable bebé.

"¡Buenos días! Este bebé de aquí cumple 35 añazos. Gracias a todos por las muestras de cariño y por estar un año tras otro. Esta noche lo celebramos en Tenerife", escribió junto a la citada imagen.

Además de la entusiasta acogida que le dedicaron sus admiradores, el artista cántabro también pudo disfrutar en pleno aeropuerto de una sorprendente felicitación que, en esta ocasión, tuvo como protagonista a todo el equipo que le acompaña durante su periplo musical, quienes no dudaron en cantarle el tradicional 'Cumpleaños Feliz' en el momento en que se reencontró con ellos en la terminal.

"¡Y así me recibe mi equipo esta mañana en el aeropuerto!", publicaba emocionado junto a un emotivo vídeo con el que quiso documentar el momento.

Como ha dejado patente a través de la esfera virtual, el hecho de estar lejos de sus seres más queridos ante una efeméride tan especial no minó ni un ápice del optimismo que el intérprete ha venido exhibiendo de forma constante en los últimos días, entre otras razones porque está ya más que acostumbrado a tener que separarse momentáneamente de Daniella y de Paula -quien se encuentra estos días en Nueva York por motivos de trabajo- como consecuencia del ritmo frenético de viajes que define las carreras profesionales de uno y de otro.