Kim Kardashian y Kanye West acuden a un seminario para vencer sus miedos

24 de Marzo de 2017
Guardar
kim-kardashian-kanye-west-acuden-seminario-vencer-miedos
kim-kardashian-kanye-west-acuden-seminario-vencer-miedos
Teniendo en cuenta los desafortunados contratiempos vividos últimamente en el seno de la familia Kardashian, del atraco a punta de pistola en París a Kim al reciente robo a Kendall Jenner en su propia casa, resulta comprensible que en el clan más conocido de la televisión haya cundido una sensación de inseguridad que amenaza con apoderarse de su día a día.

Precisamente para evitar males mayores, la matriarca Kris Jenner, además de reforzar las medidas de seguridad de todos sus hijos, ha llevado a sus hijas Khloé y Kim, así como a su yerno Kanye West, a uno de los seminarios motivacionales más populares que existen a día de hoy en Estados Unidos.

"¡Esto ha pasado hoy! Gracias, Tony Robbins por el gran día de hoy. Eres realmente extraordinario y mi familia y yo te apreciamos muchísimo #Cambia tu vida #Cambia tu juego #Mejor día del mundo #Tony Robbins #Mejor energía (sic)", reza el mensaje que acompaña a un vídeo de Instagram que documenta los últimos minutos del citado evento al que acudieron en Los Ángeles, en el que se ve un estadio a rebosar aplaudiendo al orador estadounidense.

El seminario al que asistieron los cuatro se titula 'Libera el poder que tienes dentro' y ha sido concebido para que las personas sean capaces de superar sus miedos independientemente de cuál sea el origen de este, por lo que sus enseñanzas le habrán resultado especialmente útiles a Kim Kardashian, quien en el avance del próximo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' aseguraba con total franqueza que su traumática experiencia parisina seguía acechándole de forma constante.