Antonio Banderas regresa a sus años de ‘El Zorro’

El actor comparte en las redes sociales una entrañable imagen que le retrata con su hija Stella cuando esta solo era un bebé para celebrar el Día del Padre

El actor Antonio Banderas ha demostrado en infinidad de ocasiones que su hija Stella es sin duda el centro de su vida, al margen de sus constantes viajes.

El actor Antonio Banderas ha demostrado en infinidad de ocasiones que su hija Stella es sin duda el centro de su vida, al margen de sus constantes viajes de trabajo y los numerosos rodajes en los que se ve inmerso a lo largo del año, por lo que no debería resultar sorprendente que ayer domingo, con motivo del Día del Padre que se celebró en toda España, el intérprete aprovechara la ocasión para sincerarse sobre cómo la llegada al mundo de la joven, hace ya 20 años, cambió radicalmente su concepción del mundo.

“Y entonces eres padre y la vida se proyecta al infinito, propulsada por un amor incondicional. Con Stella en Londres, promocionando la película de ‘El Zorro’. ¡Feliz Día del Padre!”, escribió el artista malagueño en su perfil de Instagram con un punto de nostalgia, la misma que se desprende de la enternecedora imagen que ha compartido en la misma publicación, y en la que aparecen padre e hija casi dos décadas atrás en el tiempo.

Aunque en 2014 protagonizaron una sonada separación que les llevó a poner fin a casi 18 años de matrimonio, lo cierto es que desde entonces Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto de manifiesto que, a pesar del fin del amor, ambos albergan todavía gratos recuerdos de su tiempo juntos y, sobre todo, de las satisfacciones que les ha brindado en todos estos años la adorable Stella del Carmen.

De hecho, poco antes de que la única hija del exmatrimonio abandonara la casa familiar para emprender su aventura universitaria, los tres protagonizaron un emotivo encuentro en Los Ángeles que les llevó a repasar antiguos álbumes familiares y constatar, una vez más, que Stella ha dejado definitivamente atrás la idílica época de la infancia.

Poco antes de tan íntima reunión familiar, era la propia Melanie quien hacía partícipes a todos sus seguidores de la misma plataforma de la melancolía que sentía ante el cambio de etapa en el que estaba a punto de embarcarse Stella, hasta el punto de hacer públicas algunas de esas históricas instantáneas sobre los años dorados de su matrimonio.

“Un Antonio guapo y robusto con nuestra hermosa hija Stella del Carmen en 1997”, reza el título de una de las muchas imágenes que quiso compartir con los internautas.