Luis Miguel enfrenta nueva demanda en Los Ángeles

15 de Marzo de 2017
Guardar
luis-miguel-enfrenta-nueva-demanda-los-angeles
luis-miguel-enfrenta-nueva-demanda-los-angeles
No terminan los problemas legales para Luis Miguel, pues la disquera Warner Music México, quien ha manejado su carrera desde hace muchos años, también lo tiene demandado.

Según dio a conocer el programa ‘Suelta la Sopa’ mediante unos papeles legales, el intérprete acordó reembolsarle a la empresa 3 millones 650 mil dólares en el 2014, sin revelarse los motivos de este adeudo.

El mismo documento detalla que Luis Miguel renegoció el año pasado la fecha en la que devolvería esta cantidad, siendo obligado a realizar esta confesión firmada ante un tribunal en Nueva York, donde manifiesta estar al tanto de esta deuda.

Todo indica que hasta la fecha “El Sol” no ha podido liquidar esta cantidad por lo que esta demanda se trasladó a una corte de Los Ángeles.

Los papeles reflejan que la disquera está buscando al cantante para recuperar el dinero en una exclusiva residencia, en donde el mismo programa de televisión dio a conocer semanas atrás que Luis Miguel la tiene rentada, pero irónicamente, también lo tienen demandado pues no ha pagado varias rentas.

Este proceso legal se suma a las demandas que enfrenta Luis Miguel en las cortes californianas, pues en medio de esta batalla con Warner Music México y la renta retrasada, también enfrenta la de su ex mánager William Brockhaus, además dos demandas que siguen en curso, la del paparazzi Tony Echeverría y la de una compañía de remodelación de interiores, a la que Luis Miguel le debe 100 mil dólares por la remodelación de una de sus propiedades.