La buena relación de Hilaria Thomas con su hijastra

22 de Febrero de 2017
Guardar
hilaria-thomas-hijastra
hilaria-thomas-hijastra
Al margen de ser guapa y mucho más joven que su pareja, Alec Baldwin, la española Hilaria Thomas no cumple ninguno de los estereotipos que tradicionalmente se asocian a las malvadas madrastras de los cuentos. De hecho, la profesora de yoga mantiene una relación inmejorable con la hija de 21 años que el actor tiene con su exmujer, Kim Basinger, la modelo Ireland Baldwin, de quien la separa una diferencia de edad -12 años- mucho menor que las más de dos décadas que le saca a ella su famoso marido.

La buena sintonía que existe entre las dos mujeres, que se han dejado ver juntas en varias ocasiones en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York, ha vuelto a quedar patente en sus redes sociales, donde Ireland ha compartido una divertida fotografía haciendo yoga junto su perrito para ayudar a promocionar el nuevo libro de la esposa de su padre, titulado 'The Living Clearly Method'.

"Esto va en honor de la publicación del maravilloso libro de mi madrastra y gurú del yoga, aunque no estoy muy segura de cómo se llamaría esta pose. Pero al menos lo hemos intentado.

Gracias por todo lo que hace y por la alegría que transmites y todo lo que nos enseñas. ¡Te quiero!", ha publicado la maniquí en su cuenta de Instagram junto a una estampa en la que aparece sosteniendo a su perrito en el aire con los pies.

Tan bonito gesto no pasó desapercibido para la mallorquina, que quiso incorporar la instantánea a su propio tablón virtual para presumir una vez más de hijastra y declararle su amor incondicional.

"Damas y caballeros: les presento a mi maravillosa hijastra y a mi 'perr-astro', Chicken. Os lo creáis o no, hay dos nombres para esto que están haciendo: ruff yoga o doga. Te quiero, Ireland, por tantas razones, gracias por apoyar mi libro... y por hacerme reír", le aseguró la instructora de yoga, que junto a Alec Baldwin ha dado a la joven tres preciosos hermanitos pequeños: Carmen (3), Rafael (1) y el pequeño Leo, de cinco meses.

El perfil de Instagram de la propia Ireland deja patente la estrecha relación que mantiene con su hermana pequeña, a pesar de que la niña reside en Nueva York junto a sus padres y la modelo reparte su tiempo entre Los Ángeles y la Gran Manzana.

En sus publicaciones, aparece con frecuencia jugando con Carmen, paseando juntas por Nueva York o ayudando a entretener a la pequeña permitiéndole que pinte con rotuladores sus múltiples tatuajes.

"Llevaba meses queriendo rellenar estos tatuajes. Su lista de espera es de meses, pero gracias a Dios ha podido hacerme un hueco. Caro, sí, pero ha merecido la pena", bromeaba Ireland junto a una imagen en la que su hermanita aparecía pintarrajeando su brazo.

Por su parte, Hilaria ya ha dejado claro en varias ocasiones el cariño que siente hacia su hijastra y lo mucho que aprecia su ejemplo como hermana mayor de su primogénita, siendo habitual que comparta con todos sus seguidores fotos de Ireland y Carmen o que le dedique a la primera mensajes tan emotivos como el que le dirigió en su último cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi querida, divertida, inteligente y preciosa Ireland. Eres increíblemente querida por todos nosotros... los mini Baldwinitos incluidos. Soy muy afortunada de tenerte en mi vida", le aseguraba la española públicamente a través una vez más de Instagram.