Esmeralda Pimentel y Alfredo Gatica confirman noviazgo

17 de Febrero de 2017
Guardar
esmeralda-pimentel-alfredo-gatica-confirman-noviazgo
esmeralda-pimentel-alfredo-gatica-confirman-noviazgo
La actriz Esmeralda Pimentel confirmó su noviazgo con el también actor Alfredo Gatica durante la presentación de la telenovela Enamorándome de Ramón, proyecto en el que trabajan juntos.

La actriz no dudo en revelar que ya había encontrado al amor de su vida durante una entrevista que le realizó el conductor Pedro Pietro para el matutino Hoy.

“Ya lo encontré, ya encontré a mi amor, Alfredo Gatica”, dijo Pimentel tras confesar las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla.

Sobre estas cualidades, explicó: “que me hagan reír todo el tiempo, que quieran dejar una huella en la vida, que amen locamente lo que hacen, ¡y que se quieran aventar del bungee conmigo!, en el paracaídas, que amen cocinar y que no ronque”.

https://www.youtube.com/watch?v=nN2sQ-IvEcw

Esmeralda ya había revelado su nuevo romance en redes sociales el pasado 14 de febrero, al sorprender a sus seguidores con una fotografía donde vemos a la nueva pareja dándose un tremendo beso.

https://twitter.com/ESMEPIMENTEL/status/831628957153951744

https://www.instagram.com/p/BQgP6J1DlOC/?taken-by=esmepimentel

Por su parte, Alfredo Gatica, quien estuvo de invitado en el programa Hoy, dijo que Esmerada es “una belleza de mujer”, que tienen apenas “unos mesecitos” de relación y reveló que los dos se lanzaron a declararse su amor. Gatica subrayó que aunque fueron compañeros en el CEA no tuvieron ninguna relación hasta ahora que dijo “esta ojiverde me gusta y va”.
Fuente: Agencia México