Marco Antonio Regil reveló palabras de su mamá antes de morir

Marco Antonio Regil, visiblemente triste, ha brindado sus primeras declaraciones tras sufrir la pérdida de su mamá, la señora Irma Sánchez.

Marco Antonio Regil, visiblemente triste, ha brindado sus primeras declaraciones tras sufrir la pérdida de su mamá, la señora Irma Sánchez, quien falleció el pasado miércoles a causa del Alzheimer que padecía.

“He tenido momentos de mucha tristeza, de lágrimas, me rio un rato como para descansar, pero vienen las olas de emociones y lloro y lloro, pero al mismo tiempo estoy feliz porque yo sé que mi mamá esta en paz, yo sé que mi mamá esta con Dios, y una vez que dejas el cuerpo físico pues se van todas las angustias, se van todos los dolores”, dijo en entrevista para Hoy.

El conductor agradeció el cariño del público, quien a través de las redes sociales le ha brindado mucho cariño y consuelo desde el momento en que reveló la enfermedad que sobrellevó su mamá.

De la misma forma, Marco confesó que ya ha podido soñar con ella tras su partida. “Anoche soñé con ella, y la soñé joven, y feliz, y en el sueño nos abrazamos y nos besamos, fue justamente como los cometarios que me decían, se va, pero no se va”.

Por otra parte, Marco Antonio reveló las últimas palabras que le dijo a su mamá: “lo último que el dije, bueno, es que se lo dije 20 mil veces, yo la abrazaba, la besaba, y le decía ‘mamita, todo está bien, mamita te puedes ir, todo está bien, no hay pendientes, te voy a extrañar, pero todo está bien’ y le repetí muchas veces esto, le dije ‘no te preocupes, todo lo que hiciste, lo hiciste con el corazón e hiciste el mejor esfuerzo que pudiste hacer con lo que tú sabías’”.

El conductor afirma que de lo único que se arrepiente es de las veces que pudo ser grosero con su mamá cuando se enojaba con ella, y debido a su inmadurez le contestó mal. No obstante, explicó que pudo ofrecer disculpas a su madre por su conducta en la juventud antes de su fallecimiento.
Así daba a conocer el conductor la muerte de su mamá hace unos días:

Hoy se fue mamá. Después de 15 días de agonía dejo de respirar y descansó en paz y así inicia mi proceso. Gracias con todo mi corazón a todos por sus mensajes de amor y apoyo ❤?

Marco Antonio Regil paylaştı: 15 Şubat 2017 Çarşamba