Paulina Rubio reaparece junto a Gerardo Bazúa

El rumor de una separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa era constante, incluso la propia cantante salió a desmentir esta noticia.

Desde hace algunos días el rumor de una separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa era constante, incluso la propia cantante salió a desmentir esta noticia, pero no aparecía junto a su pareja en ningún lado.

Hace algunas horas, por fin se logró ver a La Chica Dorada y Bazúa muy unidos durante la celebración de cumpleaños de una amiga de la cantante, fotografía que publicó en Instagram el programa “El Gordo y La Flaca”.

@paurubio celebra el cumpleaños de una amiga junto a @gerabazua ? ¿Habrán vuelto? ? #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Por su parte, la cantante mexicana únicamente compartió un video en donde muestra a la festejada y da una vista rápida de todos los asistentes a la reunión, entre ellos Gerardo, quien aparece al lado de ella.

Así que mientras se puede ver que Paulina ha recuperado la estabilidad en su relación sentimental, por ahora la cantante se enfoca en el lanzamiento de su próximo material discográfico y en el cuidado de sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros.
Fuente: Agencia México :