Blanca Suárez y Joel Bosqued tratan de ser románticos 'todos los días'

17 de Febrero de 2017
Guardar
blanca-suarez-joel-bosqued-tratan-romanticos-todos-los-dias
blanca-suarez-joel-bosqued-tratan-romanticos-todos-los-dias
Haciendo gala de su carácter natural y al mismo tiempo reservado, el actor Joel Bosqued, que mantiene desde hace un año una envidiable relación sentimental con la también intérprete Blanca Suárez, ha revelado sin dar demasiada importancia que el llamativo ramo de rosas que recibió la actriz hace tres días, del que esta no tardó en presumir ante los cientos de miles de seguidores que tiene en Instagram, era efectivamente suyo, lo que no implica que fuera el único regalo con el que quiso sorprender a su amada.

"He regalado más cosas, pero, que te pueda contar, solo las rosas", explicó el artista zaragozano a su llegada a un evento solidario celebrado en Madrid, antes de presentarse ante el gran público como un hombre que valora sobremanera estos gestos cargados de cariño y consideración: "Soy romántico y detallista.

Es verdad que el día de San Valentín se intenta hacer algo especial, pero hay que celebrarlo todos los días, al menos se intenta", indicó en la misma conversación.

Pero en lugar de profundizar un poco más en los entresijos de su sólido romance, tanto Joel como Blanca siguen firmes en su decisión de mantener, en la medida de lo posible, su ámbito sentimental al margen de la curiosidad de la opinión pública, por lo que en sus últimas apariciones ante los medios ambos han preferido pronunciarse únicamente sobre el estado de sus respectivas carreras interpretativas.

"Estamos a tope. Es una suerte poder trabajar tal y como están las cosas, así que no nos podemos quejar", manifestó para dejar claro que ambos se sienten unos afortunados.

De hecho, a día de hoy Blanca Suárez puede decir orgullosa que se erige como una de las actrices más solicitadas del cine español y, además, una de las que deja patente con mayor frecuencia su sofisticado sentido de la moda.

Tanto es así, que la artista madrileña logró acaparar todas las miradas esta semana a su llegada a la alfombra roja de la Berlinale, donde presentaba la cinta 'El bar' junto a Mario Casas y el director Álex de la Iglesia.

Haciendo gala de su profesionalidad, Blanca disimuló a la perfección en su encuentro con los fotógrafos el hecho de que estaba sucumbiendo poco a poco a las bajas temperaturas que asolan la capital alemana estos días, aunque posteriormente confesaba abiertamente a sus fans que la experiencia no estaba siendo tan agradable como parecía.

"Aquí dos ratitas en fase de congelación. Secun de la Rosa salvó sus extremidades, las mías no están tan claras", bromeaba en su cuenta de la red social tras publicar una foto en la que aparecía con su compañero de reparto y ya cubierta con un más que necesario abrigo.