Eiza González y Paola Núñez marchan con las mujeres en Los Ángeles

23 de Enero de 2017
Guardar
eiza y paola-salen-en-marcha
eiza y paola-salen-en-marcha
Eiza González y Paola Núñez fueron unas de las celebridades latinas que unieron fuerzas y salieron a marchar el sábado 21 de Enero en la llamada a la Acción 'Women's March', consecuencia de la llegada del Presidente Donald Trump a la Casa Blanca en Estados Unidos.

El evento al que asistieron cerca de 75,000 personas entre hombres y mujeres, dentro de las cuales estuvo Eiza González. La actriz publicó en su cuenta de Instagram uan fotografía donde la vemos mostrando un cartel con una palabra altisonante.

https://www.instagram.com/p/BPi0I7OBQDO/?taken-by=eizagonzalez

“La misoginia sigue latente . La MISOGINIA tiene que desaparecer. NO DIVIDIR CON PAREDES. Somos más fuertes juntos. Exijo RESPETO. MI CUERPO MI DECISIÓN. No SOY UN OBJETO SOY HUMANA *****Mysogyny is real. Mysogyny has to go. LETS NOT DIVIDE WITH WALLS WE ARE ALL ONE. I'm not an object I'm a human with a heart #MarchandoPorMisMujeresyLatinos #equalityforall #misogynykills #MexicanaInAmerica #MyBodyMyChoice #womensmarch”, escribió González junto a la imagen.

Por su parte, Paola Núñez agregó diversas imágenes de la marcha, pero en la que ella aparece, únicamente comentó: “Marcha de las mujeres en LA”. Fuente: Agencia México

https://www.instagram.com/p/BPiyRt9DLwp/?taken-by=paolanunez

https://www.instagram.com/p/BPjWKuxj5Er/?taken-by=paolanunez

https://www.instagram.com/p/BPjWTqzjVuE/?taken-by=paolanunez

Archivado en