PGJ de la Ciudad de México cita a Luis Miguel

23 de Enero de 2017
Guardar
LUIS MIGUEL
LUIS MIGUEL
Luis Miguel celebró 35 años de carrera profesional con un emotivo video en el que muestra los momentos más importantes de su larga trayectoria.

El cantante compartió en su cuenta oficial de Facebook el video que ahora cuenta con 4 millones de vistas a casi 48 horas de su estreno, con el tema “Disfraces de fondo”, el video presenta a un Luis Miguel en diversas etapas de su vida hasta convertirse en el ‘Sol’.

https://www.facebook.com/luismiguelofficial/videos/1249461908436897/

Tras grabar su primer disco en 1982, Luis Miguel celebra más de tres décadas de carrera artística donde ha logrado interpretar con éxito géneros como pop, jazz, tango, villancicos y baladas románticas. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos. Además, ha tocado en diversos países en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

En contraste, el portal Debate ha dado a conocer que el intérprete ha sido citado por la PGJ de la Ciudad de México para aclarar una acusación en su contra, quien deberá acudir ante la autoridad el próximo 25 de enero en punto de las 12:00 horas.

El citatorio correspondiente a la carpeta de investigación CI-FAE/B/UI-3/C/D/19/07-2016 indica que debe comparecer ante el titular de la Unidad B1, de la Agencia B de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, pero no señala la acusación contra el cantante ni quién es la parte acusatoria. Fuente: Agencia México