Luz María Jerez celebra el contenido alternativo en TV abierta

19 de Enero de 2017
Guardar
luz-maria-juarez
luz-maria-juarez
México, 19 Ene (Notimex).- La actriz Luz María Jerez se sumará a la gira de la obra de teatro "Hijas de su madre" en compañía de Susana Dosamantes y Patricia Reyes Espíndola al terminar las grabaciones de la serie "La candidata", donde interpreta el papel de "Noemí".
"Mis compañeras ya andan en ‘Hijas de su madre', ya están allá en Mazatlán y ojalá que me les pueda juntar por lo menos este fin de semana, les está yendo muy bien, al terminar la serie me subo a la gira"

Dijo la actriz en entrevista para medios.

A Jerez le ha impactado el éxito que ha tenido la telenovela, protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González, sobre todo al tratarse de un tema tan controversial como lo ha sido la mujer en el poder y el juego de la política.

"Con ‘La Candidata' ha sido algo muy padre, ha sido un éxito y estamos muy contentos, es un híbrido entre serie y telenovela que no sabemos muy bien cómo se da. Tenemos un público que la está viendo y la está disfrutando mucho", puntualizó.

La actriz mencionó que las audiencias están buscando contenidos distintos actualmente y eso incide directamente en la manera en que las televisoras han desarrollado nuevos programas para su transmisión abierta.

"La empresa quiere tener nuevos contenidos y nuevas plataformas, por eso se atrevieron a hacer esta, se habían tardado un poco, pero que Pepe Bastón le haya pedido el proyecto a Giselle González y que le dieran tiempo aire en la noche y que haya triunfado tanto en ese horario, ha sido un logro".

En el elenco de “La candidata” también se encuentran Patricio Castillo, Rafael Sánchez Navarro, Susana González y Nailea Norvind. Concluye grabaciones en tres semanas.

Archivado en