Kate del Castillo denuncia falsificación de su firma en trámite

09 de Diciembre de 2016
Guardar
kate-del-castillo
kate-del-castillo
Hace unos días se dio a conocer que Kate del Castillo había impugnado a través de sus abogados la convocatoria del Instituto Electoral del Estado de México donde se marcaban los requisitos para ser candidato independiente a gobernador en los comicios de 2017.

Ante esta situación, la actriz ofreció una entrevista y negó el hecho, aclarando que no había realizado un proceso de este tipo. Posteriormente, algunos medios dieron a conocer que era una homónima la que había realizado este proceso.

Sin embargo, Del Castillo empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer un documento en donde existe un asunto legal en contra de los requisitos del Instituto a su nombre, pero subrayó que falsificaron su firma, pues ella no tiene intenciones de realizar este proceso.

https://twitter.com/katedelcastillo/status/807305104059572224

“La firma que aparece en el juicio que supuestamente promoví ante autoridades electorales ES FALSA. Ya se presentó denuncia ante @PGR_mx.”, escribió en un primer mensaje en Twitter.


https://twitter.com/katedelcastillo/status/807306112911314944

Finalmente, en otro mensaje volvió a dar su postura al respecto de sus intenciones de contender por el puesto a la gubernatura del Estado de México. “Aunque me preocupa la situación de mi país, NO voy a participar en elecciones para @edomex no crean todo lo que leen. Gracias ❤️️”.

Archivado en