La famosa cantante Paloma Faith da a luz a su primer hijo

06 de Diciembre de 2016
Guardar
paloma-faith-da-luz-primer-hijo
paloma-faith-da-luz-primer-hijo
La cantante Paloma Faith ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su primer hijo, fruto de su relación con Leyman Lahcine, aunque sin especificar el sexo del bebé o qué nombre han elegido para él, siguiendo así la misma política de privacidad que rodeó al embarazo y que marcará también la manera en que planean educar a su retoño: al margen de la atención mediática.

En un momento tan emocionante e importante de su vida, la intérprete ha querido tomarse un instante para dar las gracias de todo corazón al equipo médico que la atendió en el hospital público en el que vino al mundo su pequeño mediante una cesárea de emergencia.

"Tras un parto difícil que concluyó con una cesárea de emergencia, di a luz a mi primer hijo, gracias al cual ahora mismo estoy en las nubes, completamente enamorado y encantada. ¡Qué experiencia! Todo ello con la ayuda de los médicos, las comadronas y las enfermeras del UCH NHS Hospital [un hospital universitario de la sanidad pública]. La devoción, la amabilidad y el compromiso con su trabajo que demostraron en todo momento no tiene comparación y me siento muy afortunada de la experiencia que he vivido. Creo sinceramente que la sanidad pública es uno de los grandes logros de este país, y debería ser respetada y protegida en todo momento", asegura la artista en su cuenta de Instagram en una carta escrita de su puño y letra.

Antes de retirarse de las redes sociales para disfrutar de los primeros días de tan emocionante aventura en la maternidad, Paloma quiso incidir una vez más en su agradecimiento y en la deuda que tiene con todas las personas que le atendieron en todas las etapas del nacimiento de su bebé.

"De verdad, estoy impresionada ante la atención y dedicación que presencié y de la que me beneficié durante mi ingreso. Así que gracias a la sanidad pública, a Melissa Whitten, Georgia Seiti, Wendy Hill, y a todos los trabajadores de la unidad de maternidad y de la obstétrica. ¡Y Dios bendiga a la sanidad pública!", concluye la intérprete, que hizo pública la noticia de su embarazo el pasado agosto.

Archivado en