Daniela Luján apoya a fundación y convive con niños con cáncer

03 de Diciembre de 2016
Guardar
daniela-lujan-apoya-fundacion-convive-ninos-cancer
daniela-lujan-apoya-fundacion-convive-ninos-cancer
México, 3 Dic (Notimex).- La actriz Daniela Luján se suma a la lucha contra el cáncer al apoyar a la Fundación México Sonríe, en una convivencia, donde se entregaron juguetes a 130 niños.

En entrevista con Notimex, la actriz subrayó que siempre se ha considerado una persona socialmente responsable, por lo que las acciones de ayuda son el pretexto para no dejar de aportar su talento en beneficio de los demás.

“Me inspira para seguir participando en causas altruistas, no me había percatado que fuera una actriz que influya en las personas, lo que si puedo afirmar es que mi carrera ha estado ligada a los niños, porque empecé desde niña y ahora con el personaje del programa -Una Familia de 10-, me conecté con el sector infantil aún más”.

Luján abundó que esos detalles son los que marcan la vida de cualquier actor o actriz: “Me siento honrada de que piensen en mi para estas actividades, en las que la gente me ve como ejemplo y quiero seguir así toda mi vida, dando y aportando lo único que tengo que es actuar”.

Asimismo, la presidenta de la Fundación México Sonríe, Gabriela de la Torre, explicó que la dinámica fue cumplir el sueño de niños con cáncer, por lo que en grupos pequeños, los infantes abordaron un avión para simular un viaje.

“Les adornamos un hangar, les dimos una vuelta en un avión y los descendimos en el Polo Norte, donde los sorprendió Santa Claus y Daniela Luján con regalos y sorpresas para los pequeños de diversas fundaciones que necesitan apoyo en su lucha contra el cáncer”.

Archivado en