Claudia Álvarez y Billy Rovzar comparten imágenes de su luna de miel

25 de Noviembre de 2016
Guardar
claudia-alvarez-billy-rovzar-imagenes-luna-miel
claudia-alvarez-billy-rovzar-imagenes-luna-miel
Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya llegaron a Japón para disfrutar de su luna de miel, tras contraer nupcias en Punta Mita, Nayarit, el pasado sábado 19 de noviembre.

A través de sus redes sociales, Claudia y Billy compartieron con sus seguidores algunos detalles de su llegada a dicho país, donde venden chocolate Kit Kat de diferentes sabores.

“No puedo parar... ?? #KitKat #SakuraMatcha #WaIchigo #HokkaidoMelon osea Matcha, fresa y Melon #tokyo?? #LunaDeMielRovzAlvarez ??”, escribió la actriz junto a una foto de los tres chocolates.

luna-de-miel-instagram-japon

Sin embargo, fue el productor quién mostró la primeras fotografía de Claudia en sus vacaciones, donde vemos a la señora de Rovzar en una cena en el restaurante Ninja Akasaka.
luna-de-miel-instagram-japon-2
“Ayer cene Ninja, comida de Ninja, en un templo Ninja, con esta Niña... #LunaDeMielRovzalvarez”, comentó Billy en la graciosa imagen.

Horas después compartió la primera foto como marido y mujer, donde detalló: “#Bucketlist hace 4 meses reservamos para hoy comer en el único #sushi con 3 estrellas de Michelin ?? Sukiyabashi Jiro #foodporn #3michelinstars #jirosushi #sukiyabashijiro #jiro #LunaDeMielRovzalvarez @claudiaalvarezo”

Sin duda la pareja está pasando unas vacaciones de ensueño, tras varios meses de planear este momento, que comenzó hace casi una semana, donde festejaron rodeados de amigos y familiares su unión.

Archivado en