“60 días preso. El experimento” estrena temporada

12 de Noviembre de 2016
Guardar
60-dias-preso-experimento
60-dias-preso-experimento
México, 12 Nov (Notimex).- La segunda temporada del experimento que cautivó al público y batió records de audiencia en Estados Unidos, “60 días preso. El Experimento”, llegará a las pantallas el 15 de noviembre con nuevas historias de vida.

El experimento social que transmite A&E, en el que un grupo de inocentes ingresa por su propia voluntad a la cárcel del Condado de Clark dirigida por el alguacil Jamey Noel, vuelve con ocho nuevos participantes.

Cada uno de ellos, vivirá durante 60 días la incomparable experiencia y ofrecerá a los espectadores una mirada directa, real e impredecible sobre la vida en una prisión de máxima seguridad, se informó en un comunicado.

En la nueva temporada el público conocerá a Dion, un recién graduado; Ryan, aspirante a policía que siente que hay demasiados oficiales corruptos; Sheri, una ex oficial de correccional que quiere ver las cosas desde el punto de vista de un preso; Monalisa, madre de una hija encarcelada que utilizará su tiempo en prisión para fortalecer su unión.

Además de Quintin, capitán retirado de la policía que desea comprender el destino que él le ha sentenciado a tantas personas; Ashleigh, adicta en recuperación que quiere ayudar a los internos que luchan contra su adicción; Brian, abogado del Departamento de Correccionales que quiere interactuar con los internos; y Chris, hermano de un ex preso que quiere una mirada personal sobre el encarcelamiento.

Archivado en