Julián Gil sorprende al presumir sus uñas pintadas

Julián Gil sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar una foto en su portal de internet donde muestra las uñas pintadas.

Julián Gil sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar una foto en su portal de internet https://www.lamarcagil.com/ donde muestra las uñas pintadas.

julian-gil-unas-1Y no es que el actor argentino haya decidido imponer una nueva moda, sino que decidió lanzarse como empresario y dar a conocer de esta peculiar forma su línea “G3 Beauty” de esmaltes de uñas.

El histrión ha lanzado La Marca Gil, la cual creó bajo una empresa familiar con un portafolio que incluye moda, aromas y color.

En la imagen Julián aparece con su dedo índice pintado de esmalte azul sobre los labios. De paso, promueve un mensaje contra la violencia de género, el cual establece que “a la mujer solo se le grita para decirle te amo… shhhh”.

https://www.lamarcagil.com/

julian-gil-instagramhttps://www.instagram.com/p/BMhIQ-tDPv9/?taken-by=juliangil&hl=es

Por el momento, el actor, modelo y empresario se encuentra en Sevilla, España, protagonizando la película “Jesús de Nazareth”, que se espera en breve llegue a las pantallas de cine.