Julio Iglesias Jr. espera convertirse en padre el año que viene

02 de Noviembre de 2016
Guardar
julio-iglesias-jr
julio-iglesias-jr
El cantante Julio Iglesias Jr. y su esposa, la modelo belga Charisse Verhaert -con quien pasó por el altar el 3 noviembre de 2012 tras más de una década de relación-, han querido renovar sus votos matrimoniales en una romántica ceremonia muy al estilo hippie-chic y desenfadado de los novios que tuvo lugar en el lago Tahoe, en el norte del estado de California (Estados Unidos), a la que no acudió ningún familiar.

Además de para celebrar de una manera muy especial su aniversario, esta segunda boda marca en parte el inicio de una nueva etapa para la feliz pareja, que de cara al próximo año espera dar por fin la bienvenida a su primer retoño.

"Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos. Los dos solos, en nuestra casa", revelaron a la revista ¡Hola!, publicación de cabecera de Isabel Preysler -madre de Julio- y encargada de revelar la noticia en exclusiva y a la que los dos enamorados han confesado sus planes para formar su propia familia: "El año que viene queremos ser padres".

Charisse, que para su renovación de votos eligió un vestido con aires ibicencos de la colección primavera-verano 2017 de Charo Ruiz, se ha convertido en la compañera de vida perfecta y el mayor apoyo de su marido.

"Amo a mi mujer, es una persona increíble. Soy muy afortunado de tenerla a mi lado", confesaba el intérprete en una entrevista a la revista Miami Shoot.

Archivado en