Gisele Bündchen encantada del amor de Teotihuacán

27 de Octubre de 2016
Guardar
1-gisele-bundchen
1-gisele-bundchen

Gisele Bündchen aprovechó las pocas horas que estará en México para ser la embajadora de una marca de shampoo para cargar las pilas y disfrutar de la vista en Teotihuacán.

“Disfruté mucho este día. Fue una gran experiencia y estoy encantada del amor de este lugar”, reveló la top model durante su aparición en el Pantene Institute, en Plaza Interlomas.

La modelo brasileña se manifestó encantada con el instituto de belleza, del cual espera puedan realizar diversas actividades para lucir una cabellera radiante.

Gisele Bündchen en México. Gisele Bündchen en México.

“Este lugar me parece súper especial porque las mujeres están haciendo tantas cosas. Me gusta que tengan este espacio al que pueden venir para sentirse bien, porque el pelo es muy especial y nos hace sentir bien a las mujeres”, señaló.

Mientras la modelo mejor pagada del mundo inauguraba este lugar junto a la actriz Ana Brenda Contreras, en representación de México, y la Fashion Blogger Chiara Ferragni, de Italia, se ha dado a conocer que ella y su marido, el famoso jugador Tom Brady acaban de comprar un departamento en una de las zonas exclusivas de la Gran Manzana.

Fuente: Agencia México

Archivado en