Antonio Banderas y Paz Vega, juntos en el rodaje de 'Stoic' en Bulgaria

26 de Octubre de 2016
Guardar
antonio-banderas-paz-vega
antonio-banderas-paz-vega
La actriz Paz Vega consiguió hace unas semanas dejar profundamente intrigados a los miles de seguidores que tiene en las redes sociales con una artística pero críptica imagen que compartió en su perfil de Instagram, ya que con ella les comunicaba que se encontraba en Sofía (Bulgaria) dedicándose a un "proyecto secreto" del que no quiso dar más detalles.

Ahora, y gracias a la aparición en escena de su buen amigo Antonio Banderas en la misma plataforma, el misterio parece haberse resuelto al haber dejado entrever ambos que compartirán protagonismo en la cinta 'Stoic' que el malagueño lleva varios días rodando en el país europeo.

"Un alto en el rodaje de 'Stoic', con Paz Vega para enviaros un saludo. #Bulgaria #Sofía #Isaac Florentine #Film (sic)", escribió el astro de Hollywood en su perfil de Instagram, junto a una nueva foto en la que los dos actores posan sonrientes y abrazados. La sevillana no tardó en incorporar la misma instantánea a su perfil de la famosa plataforma, al tiempo que sugería ante sus admiradores que ella también aparecerá en el filme: "Versión en blanco y negro de la foto con Antonio Banderas #onset #Bulgaria #Shooting", publicó.

Esta es la segunda ocasión en la que Antonio y Paz unen fuerzas para proyectar ante las cámaras la gran complicidad que les une a nivel profesional, ya que hace tres años el intérprete recurrió a ella para que protagonizara el anuncio de su perfume femenino 'Her Golden Secret', un cortometraje que él mismo dirigió y que sin duda puso de manifiesto la buena química que existe entre ellos.

"Es curioso que nuestra primera colaboración sea en este ambiente, pero creo que hemos sentado las bases para proyectos futuros", expresaba en ese momento Banderas, haciendo así un pronóstico futuro que parece haberse cumplido finalmente. "Para mí ha sido una experiencia preciosa, divertida y un poco loca. Antonio es un ejemplo a seguir como actor, como esposo, como hombre que ama la vida... Cuando me lo propusieron, me lancé totalmente confiada. Y repetiría", explicaba Paz sobre las buenas sensaciones que le había dejado su trabajo conjunto.

Ahora que la actriz sevillana vuelve a residir en España y concretamente en Madrid, donde se mudó recientemente con su marido Orson y sus tres hijos, no resulta sorprendente que haya querido centrarse de nuevo en el mercado europeo que ya la vio trabajar en países como Italia y Francia, aunque siempre con la mente puesta en la posibilidad de tener que regresar a Los Ángeles para participar en otras producciones de Hollywood.

Sigo trabajando con proyectos en Estados Unidos, pero la sede a partir de ahora será Madrid. Mis hijos están encantados y yo también. Mi casa está donde están mis hijos", revelaba en una entrevista a Mujer Hoy.

Archivado en