Maná lanza su línea de jeans y camisetas

26 de Octubre de 2016
Guardar
mana-oficial-moda-1
mana-oficial-moda-1
El grupo mexicano de pop rock, Maná ha dado a conocer su línea de jeans y camisetas, con lo cual dio una gran sorpresa a sus seguidores al incursionar de esta forma en el mundo empresarial de la moda.

“Hemos dedicado mucho tiempo a la creación de esta línea de ropa y estamos orgullosos de que se está produciendo en nuestro país, México, y encantados con el lanzamiento en el mercado de Estados Unidos, donde tenemos muchos fans”, dijo Fher Olvera, vocalista de la banda, en un comunicado.

Incursionan en el mundo empresarial de la moda. Incursionan en el mundo empresarial de la moda.

La colección Ritos del Sol está dirigida para hombres y mujeres, y cuyas ventas se destinarán a Selva Negra, organización sin fines de lucro creada por Maná en 1995 en pro de las causas ambientales y ecológicas. Y un porcentaje estará destinado a la conservación global, la protección al medio ambiente, y el rescate de las tortugas marinas en peligro de extinción.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos desarrollado aquí y la causa que estamos apoyando. Estamos confiados de que nuestros clientes se van a sentir de la misma manera”, expresó Michael Straka, Presidente de Ritos del Sol, Inc.

De acuerdo al comunicado, los productos tendrán un precio moderado y cuentan con estampados abstractos que representan a las tortugas marinas, jaguares, leopardos, serpientes, tigres de campo, el desierto y la selva.

https://twitter.com/manaoficial/status/788076860152262656

https://twitter.com/ManaFuerzaFans/status/790652059783528448

Fuente: Agencia México

Archivado en