Katy Perry celebra su cumpleaños y el de Hillary Clinton votando por la candidata demócrata

26 de Octubre de 2016
Guardar
katy-perry
katy-perry

Katy Perry aprovechó la celebración de su cumpleaños este 25 de octubre para darse “el mejor regalo de cumpleaños” y acudió a emitir su voto para las próximas elecciones en Estados Unidos.

No es un secreto que la cantante estadounidenses ha brindado su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, quien curiosamente cumple años este 26 de octubre, situación que Katy recordó afirmando que este voto era su regalo adelantado para ella.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la intérprete aparece vestida con un saco que lleva los colores de la bandera norteamericana, además de portar una bolsa con el mismo diseño, expresando: “Feliz cumpleaños a mí y feliz cumpleaños a ti”.

Además, Katy escribió junto al clip: “Me di el mejor regalo de cumpleaños de mi vida VOTANDO HOY! Deseando a @hillaryclinton un feliz cumpleaños mañana con un voto temprano. ???? #HBDTOME #HAPPYBIRTHDAYHILLARY #SCORPIOSISTERS”.

https://www.instagram.com/p/BMAj-MYApTv/?taken-by=katyperry&hl=es

Recordemos que Katy Perry había realizado un singular video donde planteaba ir a votar desnuda, situación que no cumplió, pero que en su momento causó mucho revuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=pSd-3Yc1N3s

https://www.instagram.com/p/BK1WdSKAJ5p/?taken-by=katyperry&hl=es
Fuente: Agencia México

Archivado en