Eva Longoria filmará en México serie sobre los aztecas

24 de Octubre de 2016
Guardar
eva-longoria
eva-longoria
Eva Longoria prepara una serie sobre los aztecas de la que aun no brindó muchos detalles, durante su presencia en México para promover ‘Un cuento de circo & a love song’, dirigida por Demián Bichir y en donde ella actúa.



“Aún estamos en desarrollo. No sé dónde lo vamos a grabar, es decir, en México, pero no sé dónde vamos a transmitir si en NBC, HBO o algún otro, no puedo dar detalles, después hablamos de eso”, dijo la actriz a los medios durante su paso por la alfombra roja de la premier.




Este sería el cuarto proyecto de la actriz de la serie Esposas Desesperadas en México, luego de los filmes Cristiada, Días de gracia y Un cuento de circo & a love song.

Asimismo, Eva Longoria no dudo en hacer hincapié sobre su apoyo a Hillary Clinton y la esperanza que tiene en que llegue a ganar las próximas elecciones en Estados Unidos.

“Con toda mi energía y alma apoyo a Hillary porque ella está trabajando para nuestra comunidad, los latinos, quienes somos la diferencia y vamos a ganar (...) ella es una persona que trabajará por las mujeres”, finalizó. Fuente: Agencia México

Archivado en