José Ron y Esmeralda Pimentel estelarizarán novela de Lucero Suárez

22 de Octubre de 2016
Guardar
jose-ron
jose-ron
México, 22 Oct (Notimex).- Los actores José Ron y Esmeralda Pimentel serán los protagonistas de la nueva telenovela de Lucero Suárez, cuyo título tentativo es "Por un millón de dólares" y comenzará a grabarse el mes próximo.

La noticia fue difundida por el portal People en Español, en la que se agregó que también se contará con las actuaciones de Marisol del Olmo y Marcelo de Córdoba, y el estreno está previsto en 2017.

Además, José Ron utilizó su página oficial de internet para confirmar su participación en este nuevo melodrama: "Quiero decirles y compartirles algo muy emocionante para mí, algo muy importante.

"Soy el protagonista de Lucero Suárez, es un proyecto increíble, es un personaje maravilloso. Empezamos a grabar en noviembre, aproximadamente 14, 15, 16 de noviembre. Mi compañera, no sé si ya lo pueda decir, si no ya se los dirán más adelante", explicó en un clip subido a un portal de videos.

Esta será la primera vez que Pimentel y Ron trabajen juntos en una producción, aunque estuvieron a punto de hacerlo en "Madre sustituta", telenovela que se quedó sólo como un proyecto.

Archivado en