Kerry Washington ya piensa en ir a por el tercer niño

22 de Octubre de 2016
Guardar
kerry-washington
kerry-washington
La actriz Kerry Washington acaba de dar la bienvenida hace unos días a su segundo hijo, Caleb, fruto de su matrimonio con Nnamdi Asomugha, padre también de su pequeña Isabelle (2), pero eso no le impide haber empezado a pensar ya en la posibilidad de repetir experiencia en la maternidad para formar oficialmente una familia numerosa.

"Kerry está muy cansada, sobre todo por la falta de sueño. Se ha tomado algo de tiempo libre para relajarse y estar con los niños y con la familia. A ellos les va muy bien. Y les gustaría tener al menos un niño más", asegura una fuente al portal E! News.

Por el momento, la estrella de la serie 'Scandal' ya ha iniciado una dieta muy equilibrada para perder el peso ganado con los típicos antojos que ha tenido en los últimos meses.

"Tiene un entrenador y come muy sano. Confía en que perderá el peso ganado durante el embarazo muy rápido, como hizo cuando dio a luz a su primera hija", añadió el informante.

En una de las primeras entrevistas que concedía la artista tras convertirse en madre de nuevo, reconocía lo afortunado que era de poder sentirse realizada, tanto en su carrera en Hollywood como en su ámbito más personal.

"Aunque no me guste hablar de estas cosas, diré que me siento muy afortunada de estar viendo cómo se convierten en realidad todos mis sueños tanto en mi vida profesional como en mi vida personal", confesaba la actriz a Los Angeles Times.

Archivado en