Obliga ley a Martha Julia a que su ex Salvador Ibarra vea a su hija

Por ley, Martha Julia está obligada a permitir que cada 15 días, el actor Salvador Ibarra, vea a la pequeña Isabel en el centro de convivencia familiar, en una visita supervisada.

El pasado 18 de octubre el juez vigésimo noveno de lo familiar realizó una audiencia en el juicio de divorcio que lleva la actriz Martha Julia y el actor Salvador Ibarra, en donde la autoridad decretó que para que no se pierdan los lazos paternos entre la pequeña Isabel y su padre, los viernes de cada 15 debe de visitarlo en el centro de convivencia familiar, en una visita supervisada.

Martha Julia debe presentar a la menor para que se realice una convivencia ordenada con su padre, pero si la actriz decide desacatar la orden y no cumplirla, le será impuesta una multa de 6 mil pesos, dio a conocer el programa Hoy.

Recordemos que la actriz dio a conocer hace algunos meses, que tomó la decisión de separarse de Salvador debido a una padecer infidelidad además de vivir malos tratos por parte de él.

“En muchos momentos me di cuenta que él no estaba bien, necesitaba terapia y se lo pedí; tomó tres, ya no quiso regresar. Las cosas se complicaron. El señor se ponía muy mal y no iba a permitir que estuviera cerca de mis hijos, porque no quiero unos hijos dañados. Él se ponía mal enfrente de ellos y no era correcto”, dijo en aquella ocasión en una entrevista.

Y finalizó expresando: “No quiero quitarle a su hija, tampoco a mi hija a su papá, solo quiero que sane y que no se acerque a mi hija hasta que se encuentre bien emocionalmente”.
Fuente: Agencia México