Angelina Jolie contrata a la asesora en la que se inspiró la serie 'Scandal' para su divorcio

30 de Septiembre de 2016
Guardar
angelina-jolie
angelina-jolie
La actriz recluta a la experta en comunicación Judy Smith para que sea ella quien gestione los aspectos más polémicos de su divorcio de Brad Pitt.

La oscarizada Angelina Jolie no habría dudado en hacerse con los servicios de la experta en gestión de crisis Judy Smith, en cuya trayectoria se ha basado parcialmente la serie 'Scandal' protagonizada por Kerry Washington, para que le asista a la hora de lidiar con el intenso escrutinio mediático que se deriva del proceso de divorcio en el que se ve inmersa junto a su exmarido Brad Pitt.

"Judy y su firma pueden presumir de una exitosa carrera en la que han tenido que amortiguar los golpes de numerosas crisis públicas [asesoró al gobierno de George Bush, entre otras personalidades]. Sabe perfectamente cómo administrar asuntos muy delicados y corta de raíz las polémicas a través de acciones discretas pero contundentes. Conoce a la perfección cómo funcionan los medios", explicó una fuente al portal E! Online.

Una de las razones por las que la artista habría acudido a Judy en medio de todo el revuelo que ha generado su decisión de regresar a la soltería reside en el estilo contenido y poco dado a provocar conflictos que ha exhibido Judy en más de 20 años de profesión.

"Es la típica asesora de comunicación que, lejos de utilizar el ataque frontal como arma, vela por los intereses de sus clientes, siempre les recomienda que no se precipiten y mantengan la calma antes de tomar una decisión. Parece que proporcionará a Angelina mejores consejos que los que ha venido recibiendo últimamente", apuntó el mismo informante.

Por el momento, la batalla judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra en un punto muerto, ya que desde que se confirmara el lunes de la semana pasada que la actriz se había presentado en un juzgado de Los Ángeles para dar comienzo al litigio, solo ha salido a la luz que Angelina ha pedido la custodia física de sus seis hijos, que el reparto de propiedades entre la pareja se verá sujeto a un acuerdo de separación de bienes firmado antes del matrimonio, y que el FBI investiga a Brad Pitt por el incidente que, a bordo de su jet privado, protagonizó con su hijo Maddox.

Archivado en