Gaby Vergara responde a amenazas por encargar a la ex esposa del mandatario Hugo Chávez

29 de Septiembre de 2016
Guardar
gabriela-vergara
gabriela-vergara
Gaby Vergara, quien se encuentra por comenzar a rodar un nuevo proyecto donde dará vida a María Isabel Rodríguez, ex esposa del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, recibió duras críticas y amenazas enredes sociales por ser parte de este trabajo donde se contará la historia de quien un día fue presidente de Venezuela, hasta su muerte, en el año 2013.

La actriz no pudo quedarse callada y empleó su cuenta de Instagram para defenderse y dar su postura al aceptar este tipo de trabajo con dos largas publicaciones, donde da detalle hasta el punto que puede, de lo que realmente pasa.

gaby-vergara

“Las ultimas horas han sido por lo menos, de mucha reflexion. Una nota de prensa desato la locura y la rabia de muchos que ni siquiera leyeron bien. Se anuncio que seria Marisabel en la serie que de hace en Colombia, producida por SONY. Mas abajo, claramente decia, que la encargada de llevar el mismo rol, por la Produccion que adelanta el gobierno venezolano, seria otra persona. Pero como los toros y al mejor estilo del adoctrinamiento, solo vieron rojo rojito y los insultos no se hicieron esperar. Hay quien todavia tiene algun dedo de frente y duda esperanzado en que sea mentira. Quien si leyo y todavia discierne me pide que se cuente la verdad que solo Los abogados de SONY sabran si se puede. Cuentos son muchos pero internet no miente... Ojala se incluyan todos esos secretos a voces...no depende de mi. Lo cierto es que SI, estoy en una serie. NO tiene nada que ver con la robolucion. NO estoy en Venezuela ni me estan pagando los millones de Dolares que Edgar Ramirez rechazo convirtiendolo en heroe instantaneo despues de haber coqueteado con el cine financiado por el gobierno en ocasiones anteriores. Lo cual no quita sus bien logrados meritos. Tampoco estoy hablando paja de Edgar, ya dejen las ganas de pelear! NO, no conozco a Marisabel mas de Lo que Google la conoce y tampoco eso importa. Lo que llama poderosamente mi atencion es el triunfar total y rotundo de 17 años de mentiras continuas con un solo fin, por demas alcanzado, LA DIVISION. Comenzo por la creacion de bandos con la conviccion de que todos somos victimas martires de un enemigo comun, el otro! Luego se radicalizo haciendonos creer la maxima de la guerra absurda: si no estas conmigo, estas contra mi. Blanco y negro o mejor Rojo y negro. Porque asi es. De un lado la gente ve rojo. Cegados por un gobierno populista paternalista que les tira migajas pero Los hace sentir atendidos mientras realmente les roba y des mejora su vida... Y del otro lado solo se ve negro. Nada se ve claro, todo se duda, nada se entiendes solo que estamos en contra de Los otros. Claro. 17 años del mismo speech y el mismo modus operandi. Dicen que solo hacen falta 21 Dias para crear un habito. Imaginense... 17 años.”, escribió Vergara en la primera parte.

gaby-vergara-1

“Ha pasado tanto tiempo que, aunque no creas en el discurso ya actuar conforme a Lo que ellos quieren. Atacan sin ver, hablan si saber, Juzgan sin pruebas pero ayudan a la division que tanto han inculcado y tanto les conviene. PERFECTAMENTE PLANEADO. Llevados a la desesperacion total, inseguridad, pobreza, hambre, sin salud ni empleo estan todos tan ocupados en sobrevivir que no puede pensar, mucho menos rebelarse no acusar el comportamiento de los de arriba. Hemos perdido la capacidad de asombro, las ganas de saber e investigar porque han sido una tras otra las locuras que quizas ya no queremos saber... Pero asi de debiles, Los bandos se siguen distanciando, la rabia y la frustracion como bien nos ha enseñado el gobierno deben tener un culpable fuera de nosotros y hay que ofender y atacar. No se dan cuenta que estan en igualdad de condiciones. No solo porque Los problemas son de todos sino porque son el reflejo de Lo mismo que critican en la misma intensidad. Intolerancia! Piden justicia pero son verdugos. Piden paz pero atacan. Piden igualdad pero discriminan. Lo unico que me queda claro es que ellos han logrado Su cometido”, finaliza la actriz.

Fuente: Agencia México


Archivado en