William Levy y Elizabeth Gutiérrez en shock por la muerte del beisbolista cubano José Fernández

26 de Septiembre de 2016
Guardar
william-elizabeth
william-elizabeth
Tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento del beisbolista José Fernández, quien perdió la vida la madrugada del domingo en un accidente sufrido en la embarcación en la que navegaba en Miami Beach junto a otras dos personas, los actores William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez dedicaron emotivas palabras al jugador.

“Estoy devastado por la noticia de la pérdida de un amigo casi un hermano José Fernández. Un muchacho lleno de luz y carisma y sobre todo un orgullo cubano!! Mis condolencias a sus familiares y amigos. Gracias por todo lo que nos regalaste mi brother. Se te va a extrañar. #josefernandez @marlins”, escribió el actor junto a una foto de ambos.

Y agregó en otra imagen: “Todavía no lo puedo creer. Esto es increíble!! Un muchacho tan joven, con tanto futuro por delante, con tantos juegos por jugar, con una familia hermosa, con un bebe en camino... Coño hermano, como te voy a extrañar ? el Baseball no será lo mismo sin ti.. #mlb #marlins”.
https://www.instagram.com/p/BKy3pGTBuFr/?taken-by=willevy

Por su parte, Elizabeth compartió un recuerdo muy significativo para su famoso esposo e hijo, pues mostró un video de cuando los dos conocieron y compartieron el terreno de juego junto al fallecido beisbolista, comentado que él será el mayor ejemplo para sus hijos de “cómo se juega con corazón y pasión”.

“De esas noticias que quisieras que no fueran ciertas!! Siempre serás el ejemplo que le doy a mis hijos de cómo se juega con corazón y pasión!! Te recordaremos con esa sonrisa y con las ganas que siempre demostraste por ser el mejor!!! #ripjosefernandez⚾️? #itsnotsupposetohappenthisway”.


En un comunicado, el equipo de los Miami Marlins confirmó la noticia de la muerte del jugador de 24 años, quien junto a los otros dos fallecidos se hallaba a bordo de un bote de 32 pies de largo el cual impactó sobre un muelle. Oriundo de Villa Clara (Cuba), Fernández llegó a Estados Unidos con 14 años de edad y se estableció junto a su familia en Tampa, Florida, en donde fue seleccionado por el equipo de los Marlins.


Fuente: Agencia México

Archivado en