Ellie Goulding se divierte en Londres con Sarah Ferguson y sus hijas

23 de Septiembre de 2016
Guardar
ellie
ellie
La intérprete demuestra una vez más que está perfectamente integrada en el círculo de amistades de los miembros más jóvenes de la casa real británica.

La cantante británica Ellie Goulding parece estar ya totalmente recuperada de los problemas de ansiedad y de fatiga que ha venido sufriendo en los últimos meses a consecuencia de su exigente agenda de conciertos, ya que en la noche de ayer jueves ofreció un exitoso concierto en la ciudad de Londres y, una vez terminado, no dudó en disfrutar de una suculenta cena con las princesas Eugenia y Beatriz a la que también se unió su madre Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés de Inglaterra.

En la animada salida nocturna que protagonizaron las tres mujeres también tuvo cabida Jack Brooksbank, compañero sentimental de Eugenia, quien no se separó del lado de su amada cuando el grupo se disponía a entrar en el exclusivo restaurante de comida asiática Cjina Tang en el popular barrio de Mayfair (oeste de Londres), local que abandonaron dos horas después en dirección a sus respectivos hogares, como revela el diario Daily Mail.

El vínculo de Ellie Goulding con la familia real británica no se limita a su amistad con las hijas de Sarah Ferguson, ya que hace poco más de un año se especulaba con la posibilidad de que la estrecha relación que había cultivado también con el príncipe Enrique desde que ambos se conocieran en la boda de su hermano Guillermo y la duquesa Catalina -la artista actuó en la ceremonia- hubiera desembocado en un discreto pero apasionado romance entre ellos.

Sin embargo, fuentes cercanas al menor de los hijos de Diana de Gales descartaron rápidamente que entre ellos se estuviera forjando algo más serio que un mero "coqueteo" cuando ambos se dejaron ver hace unos meses disfrutando juntos de un torneo de polo, insistiendo en que Enrique no estaba preparado para iniciar una relación sentimental con una artista cuyo perfil público no ha dejado de intensificarse en los últimos años.

"Sí que se besaron, pero fue todo en medio de un ambiente informal y divertido. Son muy buenos amigos y les gusta pasar tiempo en compañía el uno del otro, reírse juntos y desconectar mutuamente de las responsabilidades diarias. Para Enrique su amistad con Ellie es un soplo de aire fresco en su vida, ya que comparten gustos similares y la misma actitud relajada y espontánea ante lo que les rodea. Los dos tienen la confianza necesaria para poder hacer el tonto juntos y pasar un rato agradable", revelaba un confidente a la revista Grazia el pasado mes de junio.