Hija de “El Puma” sobre su salud: “Está peor de lo que la gente piensa de lo que se ve”

22 de Septiembre de 2016
Guardar
puma
puma
Desde hace 30 años José Luis Rodríguez “El Puma” y su hija Liliana Rodríguez perdieron toda comunicación pero en el 2014 padre e hija se reconciliaron, momento que la conductora compartió en entrevista para el programa Hoy.

“Nos reunimos, pues si se dio, hablé primero con él por teléfono, nos encontramos, nos contó, nos comentó que estaba padeciendo fibrosis pulmonar hace mucho tiempo, imagínate de eso hace dos años, y eso es progresivo, lo vi como lo vi hace 2 años”, detalló la actriz.

“Me hubiera gustado pasar más tiempo con él, pero su horario de trabajo era muy duro de 7 a 11, de 7 a 12, era así todos los días, así que le agradecí lo poquito que estuvimos sentados en una mesa, pensé que íbamos a ir a cuartos separados, una habitación, fue una cosa pública, recuerdo que Jerry Rivera estaba sentado en la mesa de atrás, y pudimos hablar y conversar, lo pude tocar, le pude hablar, lo pude besar, le besé los ojos, le besé el cuello, lo abracé y lo noté su cuerpo ya delgado porque estaba delgado, sigue bello pero esta delgado”, relató.

Asimismo, Liliana comentó que sigue muy pendiente de la salud de su famoso padre, pues un amigo en común es quien la mantiene informada de la salud del cantante venezolano, quien le comentó que la última crisis que tuvo “El Puma” fue hace unos días durante una presentación en Canadá.

“Me corroboró exactamente que en Canadá estaba muy mal, tenía sala sold out, repleta de gente, también no salió de la habitación, ni siquiera probó sonido, fue directo al show, el cual el director decidió cortarlo por la mitad y cantar solamente 12 canciones y estaba tan mal que los músicos tuvieron que cantar con él, y fueron los músicos quienes pararon el show, entonces ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa de lo que se ve”, finalizó. Fuente: Agencia México

Archivado en