Camila Cabello saca a relucir su lado más solidario en el Bronx

30 de Agosto de 2016
Guardar
camila-cabello
camila-cabello
La cantante realizó este lunes una visita a un centro de la organización benéfica Children's Health Fund en el neoyorquino barrio del Bronx.

La cantante Camila Cabello ha quedado profundamente conmovida tras acudir este lunes a uno de los centros de la organización benéfica Children's Health Fund en el neoyorquino barrio del Bronx, donde tuvo la oportunidad de conocer en persona a algunos de los niños que han podido beneficiarse de las ayudas que facilita esta institución.

Tras la visita, la intérprete echó mano de sus redes sociales para aplaudir la labor de todos los profesionales con los que tuvo la oportunidad de charlar, y rendirles así su particular homenaje.

"Hoy he realizado una visita increíble al Bronx y he tenido la oportunidad de conocer a los preciosos angelitos del Children's Health Fund. Esa organización trabaja para facilitar cuidado médico a los niños y familias que viven en situación de pobreza en Estados Unidos. ¿Sabéis cuántas familias no pueden permitirse recibir atención sanitaria y cuántos niños no reciben los cuidados médicos que necesitan por culpa de problemas financieros? He conocido al equipo de médicos, enfermeras y administrativos que trabaja cada día por un objetivo: mejorar la vida de estas familias. Trabajan para asegurarse que no haya niños que falten a la escuela porque tienen hambre y no pueden comprar comida, y para asegurarse que ningún niño que tenga asma se queda sin tratamiento. Ante el aluvión de niños que llegan solos desde otros países, sin papeles o dinero, también ha creado programas para ofrecerles ayuda en centros especializados en traumas, asistencia legal, e incluso ayudan a sus padres a encontrar clases para aprender inglés. Estas personas son héroes que tratan de marcar una diferencia. Hoy me he quedado impresionada con su trabajo, y espero que le podáis echar un vistazo, chicos", explicó la joven intérprete en su cuenta de Instagram.

Además, la joven también quiso animar a todos sus seguidores en las redes sociales a aportar su granito de arena realizando una donación a la organización.

"Aquí está el enlace donde podéis ayudar, por favor, entrad a verlo", rogó la componente de Fifth Harmony a todos sus fans, tras lo cual no dudó en responder directamente a un tuit de un admirador que se había animado a realizar un donativo gracias a ellas.

"Esto es maravilloso. Voy a donar en seguida. Gracias por compartirlo", escribió su seguidores, a los que Camilla no tardó en responder: "Muchísimas gracias a ti", junto a un emoticono de un corazón.

Archivado en