Barack Obama conmovido por el fallecimiento de Juan Gabriel

29 de Agosto de 2016
Guardar
obama-lamenta-muerte-juan-gabriel
obama-lamenta-muerte-juan-gabriel
Barack Obama, presidente de Estados Unidos, emitió este lunes un comunicado a través de la oficina de prensa de la Casa Blanca para externar su pésame por la muerte del músico mexicano Juan Gabriel.

Obama afirmó que el cantautor mexicano fue “uno de los más grandes músicos latinos y su espíritu vivirá en sus canciones duraderas y en los corazones de sus fans que lo aman”.

“Durante cuarenta años, Juan Gabriel aportó su querida música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones”, dijo el presidente al iniciar el comunicado

“Para muchos mexicano-americanos, mexicanos y gente en todo el mundo, su música sonaba al hogar. Con sus letras románticas, sus actuaciones apasionadas y su estilo particular, Juan Gabriel cautivó al público e inspiró a incontables músicos jóvenes y los corazones de los fans que lo amaban”, finalizó

https://twitter.com/WhiteHouse/status/770323005968908288

Tras confirmarse el fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, por un representante del intérprete y por la Oficina Forense de Santa Mónica, ciudad donde el cantante tenía una de sus residencias, ha provocado emotivas reacciones en las redes sociales de parte de artistas, líderes políticos, celebridades y fanáticos de todo el mundo.

Se calcula que cerca de 34 millones de mexicanos residen en EEUU, conformando el grupo más numeroso de la población latina en el país, según datos del Censo.

Fuente: Agencia México

Archivado en