Hasta el miércoles entregarán cuerpo de Juan Gabriel

29 de Agosto de 2016
Guardar
juan-gabriel
juan-gabriel
Jesús Salas, cuñado y representante de Juan Gabriel informó que harán entrega del cuerpo del intérprete a sus familiares hasta el próximo miércoles.

“Estamos en eso, no nos van a entregar el cuerpo hasta el miércoles, dependiendo de eso veremos. Las autoridades ya realizaron todas las pruebas correspondientes”, señaló sobre el cuestionamiento de los homenajes que se llevarán a cabo al Divo de Juárez en México.

Respecto a la salud de Juan Gabriel, mencionó que enfrentaba problemas de presión alta y diabetes. “Problemas de alta presión, tenía azúcar, pues sí seguramente por el sobrepeso. Seguramente ya estaba un poquito afectado por la gordura quizá, le dio un infarto, decía que se sentía bien, no quería ir al hospital ni nada”, reveló.

Asimismo, recalcó que la muerte del cantante tiene consternada a la familia, pero sobre todo a Laura, madre de los hijos de Juan Gabriel.

“Ella está muy deprimida, no la podemos consolar con nada, sus hijos, el más grande que es Iván que lleva toda la cosa administrativa junto conmigo, él está más centrado, sus otros dos hijos están mal. Sí como no, era cercano a sus hijos, eran su vida, tiene dos nietos pequeñitos”, finalizó.

Fuente: Agencia México


Archivado en