Zac Efron se despide de su 'mejor amigo' perruno

26 de Agosto de 2016
Guardar
zac-efron
zac-efron
El actor Zac Efron ha anunciado este jueves la triste noticia de que su querido perro,

Puppy Efron [Cachorro Efron], había muerto, tras lo cual ha querido despedirse de él rindiéndole homenaje en sus redes sociales.

"En lo bueno y en lo malo, has sido mi mejor amigo. Nos veremos en la línea de meta. DEP Puppy Efron", escribió en su cuenta de Instagram Zac junto a una tierna imagen suya sosteniendo en brazos a su querida mascota, que por su parte le lame la cara con entusiasmo.

El interprete acompañó su emotivo mensaje de un fragmento de la letra del tema 'Finish Line/Drown' del rapero Chance the Rapper, que trata sobre reunirse con un ser querido en la otra vida.

"Me siento atado de pies y manos desde que murió mi perro / Vivió hasta los 84 años, jo**r, no fue un mal viaje / Sé que ahora se sentará ahí arriba a esperarme", rezan los versos del tema que incorporó el actor a su publicación.

Puppy Efron llegó a la vida del joven en diciembre de 2011, aunque no fue hasta cuatro meses después, en abril de 2012, cuando hizo su debut en las redes sociales de su famoso dueño, que publicó una tierna imagen suya siendo aún un cachorro.

"Ahora tengo un perro llamado Puppy, es un pastor australiano. Publicaré una foto suya más tarde", anunciaba a todos sus seguidores Zac en aquel momento. "Me lo regalaron la mañana de Navidad. ¡Una ricura! Es muy gracioso y muchas gracias de nuevo".

Archivado en