Chris Hemsworth y Tom Hiddleston visitan hospital infantil en Australia

24 de Agosto de 2016
Guardar
chris-hemsworth-hospital
chris-hemsworth-hospital
Los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston asistieron este jueves al hospital para niños Lady Cilento en Brisbane, Australia, donde sorprendieron a los pacientes del lugar.

“Hoy hemos conocido a los verdaderos superhéroes del mundo en el hospital Lady Cilento. Un saludo a todos esos niños valientes que son una verdadera inspiración para nosotros”, dijo Chris en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje, se puede ver al actor en una fotografía donde aparece junto a Hiddleston, que acudió vestido completamente de negro como su personaje Loki, acompañados de uno de los niños del centro, que sujeta el martillo de Thor con una gran sonrisa.
https://www.instagram.com/p/BJeRT2JAKbO/?taken-by=twhiddleston

“Es genial, especialmente cuando me enfrento a este supervillano. Es muy tramposo y tiene muchos trucos en la manga, así que tienes que tener cuidado con él. Es un poco escurridizo", dijo Hemsworth señalando a su compañero.
https://twitter.com/chrishemsworth/status/768212238012383232

A lo queHiddleston respondió: “Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor. Es decir, cualquiera menos el tipo raro con el traje negro. Ha sido inolvidable conocer a los niños del hospital Lady Cilento. Ellos son los verdaderos héroes”.

Por el momento, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se encuentran en Australia filmando la película ‘Thor: Ragnarok’.

Fuente: Agencia México

Archivado en